CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
Wizard Animation

comenta!!!


domingo, 30 de marzo de 2008

un comentario sobre tokio en la revista "number one"

El éxito de Tokio Hotel se debe, en gran parte, al carisma de Bill, y en menor medida al de Tom. Lo que no le quita su parte de encanto y talento a Gustav y a Georg. Pero hay que ser realistas: La locomotora de Tokio Hotel, es Bill.

Sabemos que desde su debut, Tokio Hotel suscita entre las adolescentes una pasión y un histerismo que sobrepasan el entendimiento. A parte de “los Beatles” en su época, nunca jamás un grupo había suscitado una reacción tan violenta por parte de sus fans. Los mensajes de amor: “Bill, te amooooooo” y los “Ich liebe Dich…” se cuentan por millones en Internet.


Muchos piensan que el grupo sobreviviría a la noticia de una novia o de la homosexualidad de alguno de los componentes del grupo. El amor de sus fans es tan grande, tan auténtico, que una vez absorvida la noticia, las fans continuarían apasionándose por Bill y compañía. Podemos incluso imaginar que la comunidad de fans se cerraría entorno al grupo con el fin de protegerles del boom mediático que se produciría. Ciertamente, si la noticia se confirmara, nos imaginamos que malicioso placer obtendrían los medios de comunicación con manchar a Bill, un chico, que solamente ha cometido el error de ser guapo y haber conseguido un gran éxito de una manera muy rápida y siendo muy joven. Pase lo que pase, las verdaderas fans seguirán siendo fieles a su cantante preferido.La naturaleza de su amor cambiará, su pasión evolucionará, pero Tokio Hotel seguirá en sus corazones. Dirán: “Y que? Eso no cambia a la persona que es Bill. Lo quería antes y sigo queriéndolo ahora. Las canciones quedan, su encanto y también su amabilidad. Y me da igual lo que digan las malas lenguas! De todos modos nunca les ha gustado!”"

0 comentarios: